CELEBRACIÓN DE CURSO INTERNACIONAL “TECNOLOGÍA DE LOS PRODUCTOS PESQUEROS. VALORIZACIÓN DE SUBPRODUCTOS E IMPORTANCIA NUTRICIONAL”.

Logo Aecid

El centro de Formación de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el desarrollo (AECID) en Santa Cruz de la Sierra (Bolivia), ha celebrado entre los días 10 y 13 de febrero de 2020 el Curso Internacional “Tecnología de los productos pesqueros. Valorización de subproductos e importancia nutricional”. Este curso ha sido organizado por el CSIC dentro del programa INTERCOONECTA y los coordinadores han sido el Dr. A. Javier Borderías (ICTAN-CSIC) y la Dra. Helena M. Moreno (Facultad de Veterinaria-UCM). 

Esta actividad ha estado dirigida a profesionales de diversas instituciones latinoamericanas. En su desarrollo se ha generado un ambiente agradable y empático y ha sido un foro de discusión y debate de todas las cuestiones suscitadas respecto a aspectos de la tecnología de productos derivados de la pesca y de la acuicultura. Así mismo, el curso ha sido evaluado por los participantes como muy fructífero y se espera que surjan colaboraciones científico-tecnológicas entre los distintos participantes y ponentes.

Los coordinadores agradecen a la AECID y al programa INTERCOONECTA la financiación de participantes y ponentes, así como dicho curso su diligencia y buena organización en todo momento.

Enlace a noticia

Contacto: jborderiasarrobalocalhost y helena.morenoarrobaucm.es

Foto PORTADA