Décimo Aniversario del Simposio Internacional de Inmunonutrición. Madrid 17 al 19 de julio, 2017. Salón de Actos – Calle Serrano, 117 -28001 Madrid

Décimo Aniversario del Simposio Internacional de Inmunonutrición

Estimados Colegas,
Es un gran placer para mí invitaros a participar en el Décimo Aniversario del Simposio Internacional de Inmunonutrición, que se celebrará en Madrid entre el 17 y 19 de julio de 2017 y que será organizado por la Sociedad Internacional de Inmunonutrición (ISIN).
Este simposio está dirigido a estudiantes y profesionales de los campos interdisciplinares de nutrición e inmunología sanitaria, examinando las interacciones entre nutrición, inmunidad, estilos de vida y multitud de áreas relacionadas con la salud y la enfermedad.
Además de la incomparable cuidad de Madrid donde se celebrará el simposio, este evento ofrecerá una magnífica oportunidad para discusiones científicas con ponentes de muy diversos países alrededor del mundo.
Vuestra participación ayudará a manejar los asuntos que una sociedad internacional como ISIN está comprometida, desarrollando un programa que reúna las expectativas de todos los que se han involucrado en el campo multidisciplinar de la Inmunonutricion. Por todo ello, os ruego encarecidamente una muy activa participación en este simposio y en todas sus actividades, compartiendo vuestras experiencias para conseguir un evento inolvidable.
Deseando que nos encontremos en Madrid en Julio!
Bienvenidos!
Ascensión Marcos
En representación de la Sociedad Internacional de Inmunonutrición

Enlace a ISIN

Contacto: infoarrobaphase20.co.uk

Décimo Aniversario del Simposio Internacional de Inmunonutrición