INFORMACIÓN A PROVEEDORES

Según la norma ISO 9001:2015, el ICTAN comunica a sus proveedores:

  • Los productos suministrados (productos químicos, material de laboratorio, etc.) serán revisados a su recepción por el responsable de pedido considerando las especificaciones o requisitos correspondientes en cada caso. En el caso, de Equipamiento de laboratorio se realizará una evaluación documental y operativa registrándose en el formato correspondiente (FOR-7.4.1-02-Hoja de Control de Compras). Con respecto a los Servicios de Mantenimiento suministrados externamente, la competencia del personal se solicitará mediante el intercambio de documentación en la Coordinación de Actividades Empresariales que marca la Ley de PRL.
  • Se realizará una Evaluación inicial a los Nuevos proveedores considerando las necesidades en cada caso y se registrará en la Hoja de Pedido (FOR-7.4.1-01) del ICTAN. Igualmente, se realizará un Seguimiento y Reevaluación anual a dichos nuevos proveedores en ese año.
  • Además, se realizará una Control y Seguimiento de los Proveedores mediante el Análisis y Evaluación anual de las Incidencias en los pedidos, productos o servicios suministrados, considerando los plazos, condiciones de recepción, etc.