Certificación AENOR ISO 9001

Logotipo Ministerio de Economía, Industria y Competitividad

LA UNIDAD DE NUTRICIÓN HUMANA (UNH) DEL ICTAN LANZA UNA ENCUESTA SOBRE “HÁBITOS SALUDABLES DE LOS TRABAJADORES DEL CSIC DURANTE LA CRISIS SANITARIA POR COVID-19″

20 de mayo de 2020

La situación actual resultado de la pandemia por COVID-19 ha obligado a adaptarnos a un nuevo modo de vida, en el que el confinamiento y las nuevas formas de trabajo pueden propiciar ciertos cambios en el estilo de vida.

Desde la Unidad de Nutrición Humana (UNH) del Instituto de Ciencia y Tecnología de Alimentos y Nutrición (ICTAN-CSIC) hemos planteado realizar una encuesta que permita valorar el efecto que esta situación puede tener sobre los hábitos de los trabajadores del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) y por tanto sobre su salud y bienestar.

 

Los resultados obtenidos nos permitirán conocer un poco más el comportamiento de las personas y plantear medidas formativas en el ámbito de la nutrición, la actividad física y el estado de ánimo, si fuera necesario. Para ello, hemos elaborado un corto cuestionario sobre los hábitos seguidos durante el confinamiento, aprobado por el Comité de Ética del CSIC. Los datos serán anonimizados y el tiempo estimado para cumplimentarlo es de unos 10 minutos. Dicho cuestionario está estructurado en 4 partes y está disponible en el siguiente enlace y publicado en la web de la PTI Salud Global:

 

https://forms.gle/jQGjgjdit9xksakA7

Encuesta red UCC

Categorías Noticias